En una cuidada pose para la propaganda, el as  Alemán de Panzer, Kurt Knispel, posa junto sus Konig Tiger  del 503 Batallón de Tanques Pesados.

En los últimos días de la guerra en Europa, un desdichado soldado Americano de la 6 División Acorazada a caído por fuego de francotiradores en la localidad del centro de Alemania de Oberdorla. Sus compañeros prosiguen el avance muy cautelosamente.
 Un Nakajima Ki-43 Hayabusa atrapado en el momento de su derribo por la cámara acoplada al ala de un caza P-47 Thunderbolt del 348 Grupo de Caza, pilotado por Robert Sutcliffe sobre el Cabo de Gloucester, Nueva Guinea, el 26 de Diciembre de 1943.
 Marines de la 1 División disparan su fusil BAR y su ametralladora pesada M1919 en los combates por la isla de Peleliu en Septiembre de 1944.

 Un M4A3 Sherman destruido con uno de sus tripulante caído delante y todavía en llamas, durante la batalla por Leipzig, en Abril de 1945.
 Imagen tomada desde el interior de un Kawasaki Ki-45 que nos muestra a dos de sus compañeros en formación, de la 5 Sentai.